• albor@albortranslation.es
  • Acceso Clientes
  • Acceso Proveedores
Albor Translation
  • Traducción
    • Traducción jurídica
    • Traducción económico financiera
    • Traducción científico-técnica
    • Traducción médica
    • Traducción publicitaria
    • Traducción audiovisual
    • Traducción de contenido web
    • Traducción automática y posedición
    • Transcreación
  • Traducción Jurada
    • Apostilla de la Haya
    • Legalizaciones
  • Interpretación
    • Interpretación simultánea
    • Interpretación consecutiva
    • Interpretación jurada
    • Interpretación en remoto
    • Interpretación telefónica
    • Interpretación de lengua de signos
  • Otros servicios
    • Edición y maquetación
    • Corrección ortotipográfica y de estilo
    • Digitalización de documentos
    • Otros servicios lingüísticos
  • 91 308 18 08

Política de calidad en los servicios

Las mejores traducciones realizadas con un alto nivel de calidad

La dirección de Albor Translation Office, S. L. en su voluntad de garantizar la calidad de los servicios que presta, establece los principios básicos del sistema de gestión basado en los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos” y UNE-EN-ISO 17100:2015/A1:2017 “Servicios de traducción. Requisitos para los servicios de traducción.”

Los principios de la Política de calidad se traducen en los siguientes compromisos:

DAR UN SERVICIO DE CALIDAD

Conforme con las normas UNE –EN ISO 9001 y
UNE-EN-ISO 17100:2015/A1:2017 a través de todos y cada uno de nuestros departamentos.

Created with Raphaël 2.1.2

MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE NUESTROS RECURSOS TÉCNICOS

Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la calidad de su trabajo.

Created with Raphaël 2.1.2

PROMOVER LA MEJORA CONTINUA

Considerar la mejora continua de nuestro sistema de gestión, poniendo en juego todos los recursos que consideremos necesarios para el fortalecimiento de estas bases y la consecución de nuestros objetivos.

Created with Raphaël 2.1.2

SISTEMATIZAR PROCESOS

Sistematizar procesos, servicios y metodologías de actuación.

Created with Raphaël 2.1.2

SELECCIÓN ADECUADA DE COLABORADORES Y PROFESIONALES

Mediante la aplicación de criterios objetivos de evaluación de sus servicios y productos.

Created with Raphaël 2.1.2

PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL

Implicar a todo el personal para colaborar en el mantenimiento y mejora de los sistemas.

Created with Raphaël 2.1.2

CUMPLIMIENTO DE PLAZOS

Considerar como punto clave el cumplimiento de los plazos de los pedidos y mantener la confianza entre nuestros clientes, recursos externos y proveedores en la gestión cotidiana de la empresa.

Created with Raphaël 2.1.2

ÉTICA PROFESIONAL

Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.

Created with Raphaël 2.1.2

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Trabajar para que tanto el servicio prestado como el producto sea conforme a las expectativas de nuestros clientes. Capacidad de resolver problemas específicos de manera personalizada.

Created with Raphaël 2.1.2

CUMPLIMIENTO LEGAL

Adoptar el compromiso del cumplimiento de las normas y requisitos legales, reglamentarios y normativos que sean de aplicación.

Created with Raphaël 2.1.2

FORMACIÓN PROFESIONAL CONTINUA

Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.

Created with Raphaël 2.1.2
Albor Translation
Traducción Traducción jurada Interpretación Otros servicios
Conoce Albor Política de Calidad Preguntas Frecuentes
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso Legal