MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE NUESTROS RECURSOS TÉCNICOS
Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la calidad de su trabajo.
PROMOVER LA MEJORA CONTINUA
Considerar la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión, poniendo en juego todos los recursos que consideremos necesarios para el fortalecimiento de estas bases y la consecución de nuestros objetivos.
SISTEMATIZAR PROCESOS
Sistematizar procesos, servicios y metodologías de actuación.
SELECCIÓN ADECUADA DE COLABORADORES Y PROFESIONALES
Mediante la aplicación de criterios objetivos de evaluación de sus servicios y productos.
PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL
Implicar a todo el personal para colaborar en el mantenimiento y mejora de los sistemas.
CUMPLIMIENTO DE PLAZOS
Considerar como punto clave el cumplimiento de los plazos de los pedidos y mantener la confianza entre nuestros clientes, recursos externos y proveedores en la gestión cotidiana de la Empresa.
ÉTICA PROFESIONAL
Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Trabajar para que tanto el servicio prestado como el producto sea conforme a las expectativas de nuestros clientes. Capaces de resolver problemas específicos de manera personalizada.
CUMPLIMIENTO LEGAL
Adoptar el compromiso del cumplimiento de las normas y requisitos legales, reglamentarios y normativos que sean de aplicación.
FORMACIÓN PROFESIONAL CONTINUA
Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada.