Política de Calidad en los Servicios

Las mejores traducciones realizadas con un alto nivel de calidad

La dirección de Albor Translation Office, S. L. en su voluntad de garantizar la calidad de los servicios que presta, establece los principios básicos del sistema de gestión basado en los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos” y UNE-EN-ISO 17100:2015 “Servicios de traducción. Requisitos para los servicios de traducción.”

Los principios de la Política de Calidad se traducen en los siguientes compromisos:

DAR UN SERVICIO DE CALIDAD

Conforme con las normas UNE –EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 17100 a través de todos y cada uno de nuestros departamentos.

PROMOVER LA MEJORA CONTINUA

Considerar la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión, poniendo en juego todos los recursos que consideremos necesarios para el fortalecimiento de estas bases y la consecución de nuestros objetivos.

CUMPLIMIENTO DE PLAZOS

Considerar como punto clave el cumplimiento de los plazos de los pedidos y mantener la confianza entre nuestros clientes, recursos externos y proveedores en la gestión cotidiana de la Empresa.

ÉTICA PROFESIONAL

Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Trabajar para que tanto el servicio prestado como el producto sea conforme a las expectativas de nuestros clientes. Capaces de resolver problemas específicos de manera personalizada.

CUMPLIMIENTO LEGAL

Adoptar el compromiso del cumplimiento de las normas y requisitos legales, reglamentarios y normativos que sean de aplicación.

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